Agencia de Growth hacking

El Growth Hacking crea Experiencias, Servicios y productos High-Class Low-Cost.

¿Qué es Growth Hacking?

En los últimos años, se ha popularizado la tendencia del growth hacking en el mundo de los negocios porque resulta benéfico para viralizar y desarrollar nuevos emprendimientos. A continuación, desglosamos en qué consiste este esquema integral de desarrollo. Se puede definir al Growth Hacking como la puesta en práctica de acciones que ayudan a impulsar un negocio de manera acelerada y a bajo costo mientras se centran en la experiencia de los consumidores frente a un de servicio o producto. Growth es una palabra en inglés que significa “crecimiento o desarrollo” y en Estados Unidos (país donde se desarrolló esta metodología) tiene algunos años de implementación para pequeños negocios y startups, principalmente.

otros

El Growth Hacking involucra diversas herramientas, disciplinas, procesos y estrategias para lograr impulsar a los negocios y alcanzar objetivos en poco tiempo, por lo que requiere de la intervención de diferentes profesionales. Sin técnicas de Growth Hacking esto implicaría un gran gasto, sin embargo, al contar con profesionales multitasking (conocidos como Growth Hackers) que cuenten con los conocimientos y habilidades en distintas áreas, los gastos se reducen, potencializando y aprovechando al máximo tu dinero para obtener resultados rápidamente. 

 

Un Growth Hacker es aquel profesional con la capacidad de análisis y el talento para determinar y llevar a cabo las acciones específicas que lograrán que un nuevo negocio madure rápidamente y funcione eficazmente. Por ejemplo, un negocio puede llegar a más personas si cuenta con un ecommerce porque facilita que los usuarios accedan a sus productos. Un Growth Hacker es capaz de identificar qué tipo de negocio será beneficiado por un ecommerce y además puede llevar a cabo el desarrollo de esta tienda en línea y todo lo relacionado con la promoción de los productos en un ambiente digital. 

Países donde el Growth Hacking ha brindado resultados 

Aunque esta forma de crecer a los negocios se desarrolló y tomó popularidad en Estados Unidos, después de algunos años, ha recibido demanda en países de europa como España, Alemania, Inglaterra y, ahora está llegando a América Latina en países como México, Brasil y Colombia, por mencionar algunos. El Growth Hacking está tomando fuerza por sus múltiples ventajas.

Lo bueno ...

Ventajas del Growth Hacking

Esta tendencia de desarrollo para negocios procedente de Silicon Valley ha cruzado fronteras y comienza a desarrollarse poco a poco en México por los grandes beneficios que ofrece a corto y mediano plazo. 

  • Análisis completamente personalizado y enfocado al consumidor final 
  • Menor inversión y crecimiento acelerado con un ROI (retorno de inversión) a menor plazo 
  • Implementación en etapas de crecimiento que permiten la toma de decisiones enfocadas en datos y análisis 
  • Equipo de trabajo eficaz y ágil que simplifica el tiempo de respuesta e implementación 
  • Ofrece datos y análitica que facilita la toma de decisiones 

El growth hacking utiliza distintas técnicas como el desarrollo de tecnología, diseño de marca, capacitación de personal o desarrollo de equipos de trabajo, reclutamiento de personal, creación de contenido, voz  e identidad de marca y, por lo tanto se nutre de growth marketing para impulsar la ventas o dar a conocer al negocio en crecimiento. Dentro de esta metodología de crecimiento de negocios se encuentran las siguientes ramas: 

 

  • Neuro Growth 
  • Growth Creative
  • Growth Content
  • Growth Tech
  • Growth Data
  • Growth Recruitment

 

 

 

Growth Hackers Club te ofrece este tipo de solución integral para que tu negocio despegue y se mantenga a flote con el presupuesto justo. 

“Right from the initial meeting, we found PartyMaker to be very organized, detail-oriented and professional. Their final proposed event plan stood out from the other tenders due to the level of detail involved...In elementum elementum eros, non luctus metus porttitor eget. Sed ut purus lectus. Praesent non sagittis magna.”
A.M
Growth Hacker
Agencia de Growth Hacking y Agencia de Marketing Digital

Descubre lo que podemos hacer por ti ¿Estás listo para esto?