acerca de notros

La historia Growth Hackers Club

Este proyecto nació en 2016, unimos distintos perfiles profesionales con experiencia en especialidades digitales, por ejemplo: Expertos en negocios digitales, en ecommerce, marketing digital, SEO, programadores, project managers, creativos, diseñadores gráficos y equipo de fotografía. 

Sin embargo, esto surgió con la idea de crear un grupo de profesionales que pudieran impulsarse mutuamente y compartir conocimiento para convertirnos en un equipo multitasking que evolucionara al mismo ritmo: growth hackers o profesionales del growth hacking.

Tiempo después, nos dimos cuenta que muchas personas con grandes ideas o grandes productos que ofrecer se quedaban rezagados por la falta de presupuesto para impulsar sus negocios. Por lo que decidimos prepararnos para ayudar a los negocios a destacar en su nicho.

storia

Todos teníamos experiencia de diversas disciplinas relacionadas con produtos digitales, ventas, desarrollo de tecnología o aplicaciones, etcétera, lo que facilitó que compartieramos nuestras experiencias y comenzaramos a comprender hacia dónde giraba el mundo y cómo podíamos impulsar a los negocios que no contaban con los conocimientos que nosotros fuimos adquiriendo durante los años de nuestra carrera profesional. De esta manera nos convertimos en verdaderos growth hackers y quisimos crear un espacio online que impulsara los negocios de emprendimiento digitales para todas las personas que lo necesitaran.
En México, el término Growth Hacking o Growth Marketing no es algo muy conocido, lo que crea un poco de escepticismo. Así que, una de nuestras metas es insertar ese mindset para que la visión del marketing cambie en nuestro país. Sobre todo porque los empresarios están muy acostumbrados a las agencias que ofrecen servicios de mediana calidad con altos precios. Poco a poco, hemos encontrado a personas que confiaron sus proyectos e ideas de crecimiento a nuestro equipo de profesionales para desarrollar su negocio y han obtenido resultados positivos y alentadores. Cuando nuestro trabajo comenzó a generar una mejora en los proyectos de los primeros negocios, comenzamos a ver que el Growth Hacking era un negocio de nicho que todos necesitaban, pero que no sabían que lo necesitaban.
0

Partners

0

Asesorías

0

Proyectos

0

Especialistas

acá te decimos

¿Cómo funciona nuestra agencia de growth hacking?

¿Por qué podemos ofrecer soluciones 360 completamente efectivas a bajo costo? La respuesta es sencilla, pues unimos distintos perfiles multitasking (growth hackers) y utilizamos los recursos justos bajo planes estratégicos que dan visibilidad 100% del crecimiento de cada negocio. Esta forma de pensamiento y metodologías nos han ayudado a resolver de manera positiva y acelerada distintos nichos como, ecommerce, financieras, misceláneos, profesionistas digitales, problemas de software e ingeniería. Nuestra historia comenzó hace algunos años, pero todos los días se escribe un nuevo capítulo. ¿Quieres ser parte de esta historia?

¿Qué esperas?

Asesoría gratuita de 30 min con nuestros especialistas

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible. No te desesperes porque pronto tendrás noticias sobre nosotros.

Contacto: 56.26.81.18.88
E-mail: [email protected]
Horarios de atención:
Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

Querido futuro cliente, hagamos cosas grandiosas juntos, cuéntanos de ti.​