Diseño (UX, UI, AI, XD)

Diseño persuasivo con experiencia de usuario (UX)

El diseño es una de las disciplinas clave para que un negocio, producto o servicio tengan visibilidad para sus usuarios y las personas en general. 

En la actualidad, cualquier cosa que necesite ser vendida debe tener una imagen y ésta debe gustar al público, pero cualquier negocio que se quede en el mero diseño de una identidad está dejando de lado cosas muy importantes, pues el diseño ya no sólo es tener una imagen limpia y colores atractivos, sino que combina conocimientos de otras disciplinas para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios y que ellos se sientan identificados con lo que les ofrecemos.

experiencia de usuario

UX Design

El diseño y experiencia de usuario cada día es más necesario para la creación de aplicaciones, sitios e interfaces. Pero, ¿por qué la necesidad de aplicar el diseño a este tipo de cosas? En la actualidad, nos familiarizamos con el diseño desde temprana edad y nos identificamos o sentimos cómodos con ciertos colores, imágenes, etcétera.

El diseño interactivo (ID) y el diseño basado en la experiencia de usuario (UX design) busca que, por medio de la creatividad y los conocimientos de las preferencias sociales, las personas vivan experiencias positivas y agradables cuando interactúan con un producto digital como televisores, computadoras, aplicaciones, sitios web, videojuegos, aparatos electrónicos, landing pages, teléfonos celulares, cajeros automáticos, máquinas de recarga, etcétera. 

Dale un toque de frescura y funcionalidad a la imagen de tu marca en cualquier espacio digital con Growth Hackers Club.

iseño

Storytelling

El storytelling es una técnica creativa que se utiliza para comunicar de muchas maneras. 

Su origen se remonta a la literatura y a la manera en que los humanos cuentan una historia, sin embargo, ahora podemos encontrar esta técnica en muchos otros ámbitos creativos, por ejemplo, el diseño gráfico.

El diseño gráfico además de dotar de vida a las cosas, también, puede contar historias mediante el visual storytelling que es el uso de la correcta tipografía, el tamaño de los elementos y otros recursos gráficos que permiten que el usuario conecte con el producto, servicio, negocio porque esta técnica se relaciona con el marketing emocional. 

Si quieres descubrir las ventajas de esta metodología visual, contáctanos porque en Growth Hackers Club tenemos ésta y muchas más soluciones para que tu negocio se destaque en el mundo digital.

¿Qué esperas?

Asesoría gratuita de 30 min con nuestros especialistas

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible. No te desesperes porque pronto tendrás noticias sobre nosotros.

Contacto: 56.26.81.18.88
E-mail: [email protected]
Horarios de atención:
Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

Imagina estos servicios aplicados a tu empresa 😱, sería genial.