Desarrollo web

Desarrollo Web: Tecnologías Emergentes

Para que un negocio sea exitoso en internet necesita ser que su desarrollo web cuente con características que permitirán su correcto funcionamiento, agilidad y funcionalidad ideal para los usuarios. 

 Algunos sitios no están optimizados, pero existen algunos plugins que agilizan su funcionamiento. 

más de desarrollo web

JavaScript, Node.js, Vue.js y React.js

Existen diferentes frameworks de JavaScript o marcos de trabajo que utilizan los programadores para desarrollar aplicaciones en un solo lugar. 

Si tu negocio necesita de una aplicación para funcionar o para expandir sus alcances, Growth Hackers Club es el lugar donde encontrarás a programadores expertos en el uso de estas herramientas para la creación de aplicaciones efectivas para los usuarios, la mayoría de estas herramientas trabajan en tiempo real, así que si tu negocio depende de información inmediata este tipo de tecnología es lo que necesitas.

Streaming platform

Las plataformas de streaming se han vuelto más populares porque permiten transmitir contenido en internet de manera rápida. 

Ahora es más sencillo acceder a millones de programas de radio, series, películas, audiolibros, música y mucho más gracias a este tipo de plataformas. 

Si buscas compartir tu contenido en internet, en Growth Hackers Club podemos ayudarte a crear o encontrar la plataforma ideal.

Desarrollo en PHP

PHP es un popular lenguaje de programación que puede utilizarse para el desarrollo web y la creación de scripts de propósito general. Hablamos de un lenguaje interpretado, lo que significa que los programas escritos en php no necesitan ser compilados antes de ser ejecutados.

Esto hace que php sea ideal para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas. Php también tiene un gran número de funciones y bibliotecas incorporadas, lo que lo convierte en un lenguaje muy potente y flexible. php se puede descargar y utilizar de forma gratuita, y funciona en la mayoría de los principales sistemas operativos.

Si estás interesado en un desarrollo php, Growth Hackers Club es la agencia de marketing que necesitas.

Node Js

Node js es un potente lenguaje de programación que permite a los desarrolladores crear aplicaciones robustas y escalables.

Se basa en el motor de ejecución javascript, lo que lo hace rápido y eficiente. node js también cuenta con una amplia y activa comunidad de desarrolladores que contribuyen al desarrollo continuo del lenguaje.
Node js es muy adecuado para desarrollar aplicaciones altamente concurrentes, como servidores de chat o aplicaciones web en tiempo real. node js también es fácil de aprender, lo que lo convierte en una opción ideal para los principiantes.

Si quieres un desarrollo en node js, Growth Hackers Club es la agencia de desarrollo web que necesitas.

React

React es un lenguaje de programación muy popular para construir interfaces de usuario y aplicaciones web. Fue desarrollado por Facebook en 2013, y desde entonces ha sido utilizado por muchas empresas importantes como Netflix, Airbnb y Twitter.

React se diferencia de otros lenguajes de programación en que utiliza un paradigma declarativo. Esto significa que los desarrolladores describen cómo debe ser su componente, y React se encarga del resto. Este enfoque hace que el código sea más legible y más fácil de mantener. Además, React está basado en componentes, lo que significa que el código puede reutilizarse en diferentes partes de una aplicación.

Estamos hablando de un desarrollo sumamente interesante, con gran escalabilidad y gran proyección a futuro. En Growth Hackers Club contamos con un equipo de programadores javascript muy diestros en React. ¡Somos tu opción ideal!

web

Desarrollo Web AMP

Formato de sitio web (ligero) liberado por Google en 2015, que facilita la carga y lectura de las páginas web en dispositivos móviles. 

Ayuda a que el usuario pueda ver el contenido del sitio más rápido, lo que podrá aumentar el tráfico del sitio y tener resultados para posicionamiento web (SEO). 

En la actualidad, el tráfico de una página de internet en dispositivos móviles es mayor al 60%, lo que quiere decir que los usuarios de internet navegan, principalmente, desde sus teléfonos móviles. 

Lo anterior, implica que cualquier negocio que quiera llegar a los usuarios debe contar con un sitio web que sea amigable y ágil en teléfonos celulares. ¿Quieres desarrollar tu sitio web para que funcione a la perfección en móviles? Te ayudamos a hacerlo en Growth Hackers Club.

Desarrollo Web de Ecommerce

Las tiendas en línea se han convertido en una necesidad para los negocios, la manera en que las personas compran ha cambiado y gracias a los comercios electrónicos las personas pueden adquirir productos de cualquier parte del mundo o recibir sus compras en la puerta de su casa sin salir de casa. 

Si quieres llegar a más personas una tienda en línea o ecommerce es lo que tu negocio necesita. 

En Growth Hackers Club podemos desarrollar tu ecommerce en el mejor software.

Laravel

Laravel es un framework web PHP gratuito y de código abierto escrito en PHP y utilizado como marco de desarrollo back-end. Fue creado por Taylor Otwell. Laravel proporciona un andamiaje expresivo y robusto para todo tipo de aplicaciones que utilizan los estándares modernos de PHP

Laravel es considerado uno de los frameworks PHP más populares disponibles. A partir de febrero de 2020, es utilizado por el 15% de los 10.000 sitios web más importantes del mundo. Algunas de sus características incluyen proporcionar bases sólidas, múltiples back-ends para el almacenamiento de sesiones y caché, interfaz de línea de comandos integrada llamada Artisan, soporte para SwiftMailer para enviar correos electrónicos y colas para el procesamiento de trabajos en segundo plano

Laravel ha seguido creciendo en popularidad desde su lanzamiento inicial en 2011. En 2015, se convirtió en el repositorio de PHP más visto en GitHub y recibió su primer premio Oracle. ¿Acaso dudas de todo lo que podrías lograr con este framework?

Nest

Nest es un potente lenguaje de programación que permite a los desarrolladores crear aplicaciones muy complejas. Sin embargo, Nest también está diseñado para ser fácil de usar, por lo que es una excelente opción para que hasta los propietarios de los proyectos, sin ser técnicos, puedan comprenderlo.

El lenguaje cuenta con una sintaxis concisa que facilita la lectura y la escritura de código, y también es compatible con varios paradigmas de programación diferentes. Esto hace que Nest sea una opción ideal para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones dinámicas y versátiles.

Además, la comunidad Nest es increíblemente solidaria, por lo que es muy fácil la resolución de errores. Con su robusto conjunto de características y su amigable comunidad, Nest es una excelente opción para cualquiera que quiera tener su propio desarrollo, escalable, y con facilidad de mantención propia.

Programación en C

La programación en C es un lenguaje versátil que puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones. Desde sistemas operativos y compiladores hasta firmware y controladores, C se utiliza en muchos proyectos diferentes de desarrollo de software.

C también es un lenguaje popular para la enseñanza de la programación, debido a su sintaxis y semántica relativamente sencillas. Aunque no es tan utilizado como otros lenguajes, como Java o Python, C sigue siendo un lenguaje importante en la comunidad de desarrollo de software.

En Growth Hackers Club podemos llevar adelante tu propio desarrollo en C. Haz clic aquí debajo para saber más al respecto.

¿Qué esperas?

¡Asesoría Growth Hacking de 30 min con nuestros especialistas!

¡Sin costo!

En la asesoría...

Lo más importante es que esta sepas que es sin costo alguno!

En Growth Hackers Club queremos que conozcas el alcance de tu proyecto, así podrás tener la libertad de cotizar con seguridad en muchos lugares y escoger el que más te convenga.

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible, pronto tendrás noticias sobre nosotros.

encuéntranos

Horarios de atención:

Lunes — Viernes 09:00 – 19:00
Sábado — Domingo 10:00 – 14:00

Teléfonos de contacto:

eMails de contacto:

Querido futuro cliente, hagamos cosas grandiosas juntos 🤓


    ¿Qué servicio estás buscando?