Tecnologías emergentes

Desarrollo Web

Para que un negocio sea exitoso en internet necesita ser desarrollado con características que permitirán su correcto funcionamiento, agilidad y funcionalidad ideal para los usuarios. Algunos sitios no están optimizados, pero existen algunos plugins que agilizan su funcionamiento.

más de

JavaScript - Node, Vue, React , Atom, Express

Existen diferentes frameworks de JavaScript o marcos de trabajo que utilizan los programadores para desarrollar aplicaciones en un solo lugar. Si tu negocio necesita de una aplicación para funcionar o para expandir sus alcances, Growth Hackers Club es el lugar donde encontrarás a programadores expertos en el uso de éstas herramientas para la creación de aplicaciones efectivas para los usuarios, la mayoría de estas herramientas trabajan en tiempo real, así que si tu negocio depende de información inmediata este tipo de tecnología es lo que necesitas.

Streaming platform

Las plataformas de streaming se han vuelto más populares porque permiten transmitir contenido en internet de manera rápida. Ahora es más sencillo acceder a millones de programas de radio, series, películas, audiolibros, música y mucho más gracias a este tipo de plataformas. Si buscas compartir tu contenido en internet, en Growth Hackers Club podemos ayudarte a crear o encontrar la plataforma ideal.

iseño

AMP = Accelerated Mobile Pages

Formato liberado por Google en 2015 de sitio web ligero que facilita la carga y lectura de las páginas web en dispositivos móviles. Ayuda a que el usuario pueda ver el contenido del sitio más rápido, lo que podrá aumentar el tráfico del sitio y tener resultados para posicionamiento web (SEO). En la actualidad, el tráfico de una página de internet en dispositivos móviles es mayor al 60%, lo que quiere decir que los usuarios de internet navegan, principalmente, desde sus teléfonos móviles. Lo anterior, implica que cualquier negocio que quiera llegar a los usuarios debe contar con un sitio web que sea amigable y ágil en teléfonos celulares. ¿Quieres desarrollar tu sitio web para que funcione a la perfección en móviles? Te ayudamos a hacerlo en Growth Hackers Club.

Ecommerce - woocommerce / magento / shopify

Las tiendas en línea se han convertido en una necesidad para los negocios, la manera en que las personas compran ha cambiado y gracias a los comercios electrónicos las personas pueden adquirir productos de cualquier parte del mundo o recibir sus compras en la puerta de su casa sin salir de casa. Si quieres llegar a más personas una tienda en línea o ecommerce es lo que tu negocio necesita. En Growth Hackers Club podemos desarrollar tu ecommerce en el mejor software.

¿Qué esperas?

Asesoría gratuita de 30 min con nuestros especialistas

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible. No te desesperes porque pronto tendrás noticias sobre nosotros.

Contacto: 56.26.81.18.88
E-mail: h[email protected]
Horarios de atención:
Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

No te desesperes porque pronto tendrás noticias sobre nosotros.