Desarrollo web amp

¿Qué es el Desarrollo Web AMP?

El desarrollo AMP consiste en la creación de páginas web diseñadas para poder cargar más rápido que las páginas web tradicionales. Las páginas móviles aceleradas, o con desarrollo AMP, son un marco de código abierto respaldado por Google. Fue desarrollado para hacer que las páginas web se carguen más rápido en teléfonos inteligentes y otros dispositivos con ancho de banda limitado.

Básicamente, el desarrollo AMP consiste en un conjunto de reglas que los desarrolladores pueden seguir para crear páginas web que sean rápidas y receptivas en todo tipo de dispositivos. No es una tecnología única, sino más bien un enfoque para construir la web.

El proyecto AMP ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y ha sido adoptado por muchos sitios web importantes, incluidos Twitter, Pinterest, The New York Times, The Washington Post y más.

desarrollo amp

La una página diseñada con un desarrollo AMP se puede descargar en menos de un segundo y, por lo tanto, brinda una mejor experiencia de usuario.

Las ventajas de usar una página AMP incluyen:
1) Velocidad de carga mejorada, que es un gran beneficio para los usuarios móviles.
2) Mayores ventajas para que Google pueda rastrear e indexar el contenido de la página, lo que significa que se clasificará más alto en los resultados de búsqueda
3) Experiencia de usuario mejorada: porque es más probable que los usuarios permanezcan en el sitio por más tiempo
4) Posiciones más altas en los resultados de búsqueda de Google

¿Qué diferencia existe entre Desarrollo Web AMP y la versión responsive?

El desarrollo de AMP y la versión responsiva son métodos enfocados en la creación de sitios web vistos desde la perspectiva mobile, pero no son lo mismo.
El desarrollo de AMP es un marco que utiliza AMP HTML, que es una versión más ligera de HTML5. Así, el marco AMP se utiliza para optimizar páginas web para dispositivos móviles y brindar una mejor experiencia de navegación.
Por otro lado, también se utiliza para ayudar con el SEO, ya que puede mejorar la clasificación de su sitio web en las páginas de resultados de búsqueda de Google.
El diseño responsivo, por otro lado, es un enfoque que utiliza consultas de medios CSS para modificar la vista de la web, y por tanto su diseño, tomando como objetivo distintos tamaños de pantalla (como computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles).
0

Partners

0

Asesorías

0

Proyectos

0

Especialistas

acá te decimos

¿Por qué deberías perfilar tus proyectos al Desarrollo Web AMP?

Siempre convendrá llevar adelante los desarrollos AMP cuando estemos hablando de partes del sitio web que reciban mucho tráfico (como las landing pages) o que cambien constantemente (por ejemplo un blog, tiendas online, etcétera).

Este tipo de desarrollos, enfocados en la velocidad de carga de página, son sumamente útiles para el SEO. Como posiblemente sepas, el algoritmo de Google se centra cada vez más en la experiencia del usuario, la velocidad y la compatibilidad con dispositivos móviles.

Esto significa que tu sitio debe estar lo más optimizado posible para dispositivos móviles. Y el desarrollo AMP puede que sea la opción que más te convenga.

¿Imaginas a tu web cargando en menos de un segundo?

En Growth Hackers Club somos especialistas en desarrollo web. Queremos que tu sitio alcance las primeras posiciones en Google. Y para eso, el desarrollo AMP es esencial.

¿Qué esperas?

¡Asesoría Growth Hacking gratuita de 30 min con nuestros especialistas!

En la asesoría...

Lo más importante es que esta sepas que es Totalmente Gratuita,

En Growth Hackers Club queremos que conozcas el 100% del alcance de tu proyecto, así podrás tener la libertad de cotizar con seguridad en muchos lugares y escoger el que más te convenga.

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible, pronto tendrás noticias sobre nosotros.

encuéntranos

Horarios de atención:

Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

Teléfonos de contacto:

eMails de contacto:

Querido futuro cliente, hagamos cosas grandiosas juntos, cuéntanos tu idea 🤩