desarrollo ios

¿Por qué sí al Desarrollo iOS?

iOS es la segunda plataforma móvil más popular del mundo (después de Android). Según Apple, este sistema operativo funciona en más de mil millones de dispositivos , y en más de 150 países. Esto significa que, al crear tus proyectos con Desarrollo iOS, tendrás un gran público objetivo.


Se sabe que iOS es más rápido y fluido que Android. También es más fácil desarrollar para iOS porque sólo hay dos dispositivos -el iPhone y el iPad- con relativamente pocos tamaños de pantalla. Esto facilita las pruebas, ya que puedes probar tu aplicación en menos dispositivos.

Por lo general, iOS tiene aplicaciones de mayor calidad que Android. Esto se debe en parte al hecho de que es más fácil diseñar y crear mejores aplicaciones para iOS porque hay menos variedades de dispositivos.

desarrollo ios

Además, los usuarios de iOS suelen estar más dispuestos a pagar por aplicaciones de alta calidad. Esto significa que si desarrollas una aplicación para iOS y la vendes en la App Store, puedes ganar más dinero que si la desarrollas para Android y la vendes en Google Play.

Ventajas del desarrollo iOS

La principal ventaja del desarrollo para iOS es que es mucho más fácil de crear y mantener.

En segundo lugar, Swift es el lenguaje de programación relativamente nuevo que los desarrolladores pueden utilizar para crear apps para iOS. Swift ofrece una sintaxis y una gramática más sencillas que Objective-C, que es el otro lenguaje de programación utilizado para las aplicaciones de iOS.

En tercer lugar, los productos de Apple se consideran más seguros que los dispositivos Android porque Google permite a los desarrolladores de aplicaciones acceder a su Play Store sin ningún proceso de aprobación. Esto ha llevado a la creación de aplicaciones maliciosas que pueden causar daños a los dispositivos de los usuarios.

¿Qué queremos demostrarte con todo esto? Que el desarrollo iOS tal vez sea muchísimo más eficiente de lo que creías.

acá te decimos

¿Por qué conviene el desarrollo iOS?

El número de usuarios de iOS crece constantemente y también lo hace su mercado de aplicaciones. Además, el desarrollo de una aplicación para iOS tiene bastantes ventajas:

1.La interfaz de usuario. En términos de tendencias UI y UX, los dispositivos de Apple tienen uno de los mejores diseños en todo el mundo.

2) Facilidad de uso y mantenimiento. Tanto el sistema iOS como el OS X están diseñados para funcionar a la perfección con todos sus productos, lo que reduce notablemente la curva de aprendizaje de los nuevos dispositivos y aplicaciones, además de facilitar el mantenimiento a cualquier persona que haya utilizado alguna vez cualquier dispositivo o aplicación de Apple.

3) La mayor App Store del sector de las aplicaciones móviles es propiedad de Apple, lo que significa que tu app móvil tendrá más posibilidades de conseguir descargas en un mercado tan competitivo como lo es el del marketing mobile.

¿Qué esperas?

¡Asesoría Growth Hacking de 30 min con nuestros especialistas!

¡Sin costo!

En la asesoría...

Lo más importante es que esta sepas que es sin costo alguno!

En Growth Hackers Club queremos que conozcas el alcance de tu proyecto, así podrás tener la libertad de cotizar con seguridad en muchos lugares y escoger el que más te convenga.

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible, pronto tendrás noticias sobre nosotros.

encuéntranos

Horarios de atención:

Lunes — Viernes 09:00 – 19:00
Sábado — Domingo 10:00 – 14:00

Teléfonos de contacto:

eMails de contacto:

Querido futuro cliente, hagamos cosas grandiosas juntos, cuéntanos tu idea 🤩


    ¿Qué servicio estás buscando?