APPS Nativas

Apps Nativas: Un Sinfín de Posibilidades en la Palma de tu Mano

La programación de aplicaciones móviles nativas supone una ventaja descomunal para cualquier empresa o negocio que desee extender su presencia de manera permanente en la vida de sus clientes.

Este tipo de desarrollo conlleva un sinfín de ventajas. Más allá de la obviedad de permanecer 24/7 en la vida diaria de las personas que consumen los servicios de quienes tiene sus propias apps nativas desarrolladas, contar con una aplicación móvil propia es garantía de éxito en todos los sentidos.

¿Imaginas todo lo que podrías conseguir si fueras capaz de comunicarte en tiempo real con todos tus clientes al mismo tiempo?

más de apps nativas

Desarrollo Android

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras del mercado en cuanto a cantidad de usuarios que la utilizan.

De hecho, las aplicaciones Android actualmente están ampliando su rango de influencia hacia otros dispositivos móviles tales como tablets, Tv, Wearables e incluso Google Glass.

Desde su lanzamiento, Android se ha consagrado como la plataforma ideal para apps móviles en virtud a la gran expectación que ha causado. Todo esto gracias a la impresionante aceptación que ha conseguido a escala global.

 

Flutter

Flutter es un kit de desarrollo de software de interfaz de usuario de código abierto creado por Google. Se utiliza para desarrollar aplicaciones para Android, iOS, Windows, Mac, Linux y la web.

Las aplicaciones Flutter están escritas en el lenguaje de programación Dart y se ejecutan en la máquina virtual Dart. El framework Flutter utiliza el motor gráfico Skia para renderizar su UI. Flutter se anunció por primera vez en 2017 en la conferencia Google I/O. Desde entonces, se ha utilizado para crear varias aplicaciones conocidas, como Alibaba, Google Ads y Reflectly. En mayo de 2019, se lanzó Flutter 1.7 con soporte para apps web.

Esto permitió a los desarrolladores crear una única base de código que podía utilizarse para generar apps para múltiples plataformas. En diciembre de 2020, se lanzó Flutter 2.0 con soporte mejorado para los chips M1 de Apple y los dispositivos Windows 10 Arm. ¡Conoce más aquí!

apps nativas

Desarrollo iOS

IOs es el sistema operativo de los dispositivos Apple por excelencia. Esto nos lleva a sacar algunas conclusiones que pueden significar la toma de decisión correcta para tu empresa o negocio.

Estamos hablando del sistema operativo líder para tecnología mobile de alta gama. Estamos hablando, además, de una plataforma sumamente estable y fácil de utilizar, lo que indica que todos los dispositivos basados en tecnología iOS garantizan una capacidad de respuesta sumamente rápida.

En efecto, este sistema operativo permite que el hardware que sustente su uso, utilice mucha menos memora RAM, o incluso menor cantidad de núcleos a comparación con su principal competidor: Android.

 

Web Apps

Este tipo de tecnología de programación es sensacional. Estamos hablando de una comunicación directa entre la pantalla frente a la que te encuentres, con una URL.

Basándonos en esta premisa, todo lo demás es cuestión de pensar en un sitio web común y corriente. Cualquier tipo de actualización que desees realizar no será a través de un IDE específico, como sería en el caso de Android o iOS, sino que sencillamente será sobre el código de una página web tradicional, es decir, será en simple y sencillo HTML y CSS.

Y uno de los puntos a favor sumamente interesante es que, ya que estamos hablando de un sitio web, no necesitarás incurrir en gastos extra para que tu web app se aloje en una tienda de aplicaciones. 

¿Qué esperas?

¡Asesoría Growth Hacking de 30 min con nuestros especialistas!

¡Sin costo!

En la asesoría...

Lo más importante es que esta sepas que es sin costo alguno!

En Growth Hackers Club queremos que conozcas el alcance de tu proyecto, así podrás tener la libertad de cotizar con seguridad en muchos lugares y escoger el que más te convenga.

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible, pronto tendrás noticias sobre nosotros.

encuéntranos

Horarios de atención:

Lunes — Viernes 09:00 – 19:00
Sábado — Domingo 10:00 – 14:00

Teléfonos de contacto:

eMails de contacto:

Imagina estos servicios aplicados a tu empresa 😱, sería genial.​


    ¿Qué servicio estás buscando?