SEO | Search engine optimization

SEO: Optimización Para Motores de Búsqueda

La optimización de sitios web para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores es, sin lugar a dudas, una de las prácticas fundamentales para alcanzar más y mejores conversiones. De eso se trata el SEO.

Mediante una buena optimización de tu sitio, los motores de búsqueda indexarán todas tus páginas en las posiciones más altas de sus SERPs. 

Recuerda, el 96% de todos los clics de las búsquedas siempre son para los sitios que se ubican en la primera página de Google, y más aún para aquellos que obtienen los primeros puestos del ranking de indexación.

más de SEO

Linkbuilding

La práctica de linkbuilding hace a uno de los pilares fundamentales en lo que respecta al SEO. Esta técnica se basa en aplicar todas aquellas estrategias perfiladas a la generación de links tanto internos como externos, los cuales terminarán por afectar a la autoridad de la página a la cual se le esté aplicando.

Todos los sitios web cuentan con dos rankings, los cuales hacen al “peso” o a la importancia que los motores de búsqueda le adjudican. Estos rankings, el de autoridad de dominio y el de página, deberán aumentar para que aumente la importancia que los motores le dan a nuestro sitio.

Y para conseguirlo, el primer paso es realizar una buena estrategia de linkbuilding.

Optimización de sitios

Es muy probable que hayas llegado hasta este punto pensando que tu sitio web jamás ha sido optimizado para los motores de búsqueda. ¡No te preocupes! Precisamente de eso se trata el SEO.

En efecto, existen dos maneras de optimizar sitios para los buscadores. Puedes crear un sitio web desde cero, completamente preparado y optimizado desde un primer momento, o bien tomar uno que ya tenga su tiempo de haber sido creado, y realizar las acciones necesarias para lograr esta tarea.

Eso sí, si algo está claro es que si no optimizas tu sitio, puedes olvidarte de aparecer en las primeras posiciones de Google.

_ seo

Backlinks

Conseguir backlinks es esencial para que un sitio comience a tener autoridad. Cada uno de ellos, desde luego, obtenido desde otra web que también tiene su autoridad propia, le transferirá el peso que su importancia le adjudica.

Es por esto que desarrollar una campaña de backlinks estratégica será una parte crucial para que tu sitio comience a ser tenido en cuenta por los buscadores al momento de la indexación. Es decir: los backlinks son esenciales para el SEO.

Y para lograrlo, existen varios métodos que puedes implementar. Algunos de ellos serán sencillos y sumamente rápidos, y otros requerirán de un poco más de tiempo. Estamos hablando de técnicas white hat y black hat.

En ambos casos, la efectividad es indiscutible y demostrable. No obstante, depende de ti qué camino tomar.

Creación de contenido

Es fundamental para que un sitio web consiga posiciones relevantes en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, que cuente con un contenido de calidad.

Con esto nos referimos a que todos los sitios, para comenzar a cobrar relevancia desde este aspecto, sin ir más lejos, como mínimo deberían contar con un blog.

Precisamente, todos los contenidos allí incluidos deberán ser originales, auténticos, de calidad, y de mucho valor para los usuarios que vayan a consumirlos. Será necesario que seas un verdadero especialista de tu producto.

¿Qué esperas?

Asesoría gratuita de 30 min con nuestros especialistas

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible, pronto tendrás noticias sobre nosotros.

Lo más importante es que esta asesoría es Totalmente Gratuita,
en Growth Hackers Club queremos que conozcas el 100% del alcance de tu proyecto, así podrás tener la libertad de cotizar con seguridad en muchos lugares y escoger el que más te convenga.

Agencia de Growth Hacking, contacto de Agencia Growth

Fijo: ‎+52 55 8925 5777

Horarios de atención:
Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

Imagina estos servicios aplicados a tu empresa 😱, sería genial.​