Neuromarketing

Neuromarketing: entendiendo el cerebro de los consumidores

El neuromarketing está relacionado con la mente, con el comportamiento, la educación y las emociones de las personas.

Entonces, para que puedas vender o llegar más fuertemente a tu público, debes conocer y entender el entorno en el que se desenvuelve. 

Muchas veces, las empresas nuevas tienen conocimientos o idea muy generales acerca de las ventas o la publicidad, y terminan desconociendo todas las maneras que tienen para vender. 

Cada producto o servicio puede venderse de una o más formas exitosas. ¿Sabes cuáles son las estrategias ideales para presentar lo que tu empresa está ofreciendo?

más de neuromarketing

Neuromarketing

El Neuromarketing se centra en conocer las emociones y sentimientos de las personas para predecir el comportamiento y preferencia de los usuarios.

El objetivo del Neuromarketing es analizar a los usuarios de acuerdo con su actividad e interacciones y así poder predecir el comportamiento de un grupo o sector específico, de esta forma podemos evitar bombardear con publicidad intrusiva y poco efectiva a los consumidores y llegar con publicidad efectiva o persuasiva en el momento correcto.

Existen muchas maneras de atraer usuarios y vender nuestros productos si conocemos cómo piensan las personas y cómo reaccionarán a campañas y anuncios publicitarios. 

eting

Neuromarketing y Marketing Persuasivo

Persuadir implica conocer la mente y el comportamiento de las personas. 

El marketing persuasivo utiliza los conocimientos de la psicología de la persuasión para atraer, convencer y vender. 

Este tipo de marketing no es completamente intrusivo, sino que mantiene un equilibrio entre estrategias agresivas e intrusivas y estrategias pasivas. 

Si quieres que las personas modifiquen su comportamiento de adquisición y comiencen a fijarse en tus productos y servicios, podemos diseñar campañas efectivas basadas en el marketing de persuasión. 

Marketing agresivo

El Marketing agresivo o aggressive marketing busca una venta rápida, no requiere que sus consumidores creen un vínculo con la marca ni se identifiquen con los ideales de ésta. Por lo anterior, es muy importante poder identificar qué tipo de productos son compatibles con este tipo de estrategias y cuáles estrategias son las ideales.¿Crees que alguno de tus productos o servicios pueden mejorar con marketing agresivo?

¿Qué esperas?

¡Asesoría Growth Hacking de 30 min con nuestros especialistas!

¡Sin costo!

En la asesoría...

Lo más importante es que esta sepas que es sin costo alguno!

En Growth Hackers Club queremos que conozcas el alcance de tu proyecto, así podrás tener la libertad de cotizar con seguridad en muchos lugares y escoger el que más te convenga.

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible, pronto tendrás noticias sobre nosotros.

encuéntranos

Horarios de atención:

Lunes — Viernes 09:00 – 19:00
Sábado — Domingo 10:00 – 14:00

Teléfonos de contacto:

eMails de contacto:

Nadie sabe lo que quiere hasta que lo ve.
🤯


    ¿Qué servicio estás buscando?