Growth Content

Marketing de contenidos

El contenido es el rey de cualquier aplicación, sitio web, blog, red social, programa de entretenimiento, etcétera. Por lo que no debe tomarse a la ligera, sin embargo, muchas empresas no le dan la importancia que se merece. ¿Sabes por qué es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo al contenido con el que un negocio se presenta al mundo? Justamente porque es la carta de presentación con los consumidores. El Growth Content que ofrece Growth Hackers Club está enfocado para que tu audiencia conecte con tu marca. Ofrecemos soluciones de creación de contenido de alta calidad y de interés para tu público.

más de

Microcopy

El microcopy se centra en crear el contenido o información breve, pero esencial de cualquier plataforma digital. 

Ya sea un sitio web, aplicación o plataforma, es decir, cualquier interfaz, pues todos requieren información mínima que le permita al usuario navegar y hacer uso de la herramienta digital, por decirlo en otras palabras es la guía de los usuarios para navegar ¿Cuáles son algunos ejemplos de microcopies? formularios, mensajes de error, etiquetas, botones, menús, call to action, etc.


En Growth Hacking Club no sólo creamos los textos de tu herramienta, sino le damos vida para que tus usuarios se sientan cómodos interactuando con tu producto digital.


iseño

Copywriting

El copywriting es una de las actividades más importantes del content marketing porque requiere habilidades de redacción publicitarias y alto conocimiento de los consumidores para conectar con la audiencia y el target de una marca. 

Este tipo de soluciones está enfocada a blogs, redes sociales, comunicados de prensa, guiones de video o cualquier contenido largo o mediano con el que el usuario interactúa. 

Estamos seguros que en Growth Hackers Club tenemos lo que necesitas.

UX writing

Es la disciplina que se encarga de crear el contenido (ya sea pequeño o extenso) de un producto digital para favorecer la experiencia del usuario y los objetivos de la empresa, mezcla actividades de redacción de microcopy y copywriting según las necesidades del usuario, la empresa y la interfaz para favorecer la interacción de tu audiencia e impulsar las ventas y la imagen de la marca. 

En Growth Hackers Club podemos conseguir que tu producto digital se adapte a las necesidades de tus usuarios y ofrezca retorno de inversión para tu empresa.


Recibe una asesoría gratuita para analizar tus necesidades y posibles planes de acción para darle un toque de frescura al contenido de tus diferentes canales de comunicación.

¿Qué esperas?

Asesoría gratuita de 30 min con nuestros especialistas

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible. No te desesperes porque pronto tendrás noticias sobre nosotros.

Contacto: 56.26.81.18.88
E-mail: [email protected]
Horarios de atención:
Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

Imagina estos servicios aplicados a tu empresa 😱, sería genial.​