Business Intelligence

Data Scientist

El análisis de los datos es parte de una disciplina llamada data science que se encarga de recopilar diferentes datos mediante procesos científicos para posteriormente estudiarlos. Para cualquier empresa u organización es de vital importancia extraer información para la toma de decisiones, sin embargo no todos los datos son útiles para todos los negocios y es importante saber diferenciar entre la información que ayudará a posicionar o a mejorar la empresa y la información que no servirá para tomar ninguna decisión.

más de

Data Scientist

El profesional de los datos o mejor conocido como data scientist se encarga de obtener información relevante para una empresa o negocio a través del análisis masivo de datos. Su trabajo es de fundamental porque gracias a ellos y el flujo de trabajo que desarrollan, las personas pueden tomar decisiones acertadas. El proceso de obtención de datos garantiza resultados reales porque los data scientist diseñan modelos matemáticos que permiten predicciones con base en 4 factores: la fuente de obtención de los datos, el flujo o recorrido de datos para llegar a nuestras manos, la frecuencia de actualización de los datos y, finalmente, el análisis y depuración. Growth Hackers Club pone a tu disposición a los profesionales que te ayudarán a controlar y sacar provecho de los datos para crecer tu negocio.

iseño

Big Data

El big data es un término utilizado para referirnos a grandes conjuntos de datos o bases de datos recopilados dentro de un servidor o cloud de almacenamiento y a las aplicaciones informáticas que permiten el tratamiento y consulta de la información de manera ágil. Lo que ofrece a los negocios información en tiempo real y disposición para su consulta, de esta manera se agilizan tiempos y se facilita la toma de decisiones. En Growth Hackers Club tenemos las soluciones de big data y organización de la información que tu negocio necesita.

A/B Testing

El A/B testing es, en pocas palabras, la prueba de dos modelos o versiones de un mismo elemento para analizar el comportamiento y la tendencia de aceptación que los usuarios tienen frente a ellos. Este tipo de pruebas se utilizan para optimizar estrategias de marketing o diseño de productos para ahorrar los costos que implicaría el fracaso del lanzamiento de un elemento que no fue probado. En Growth Hackers Club realizamos este tipo de pruebas enfocadas en el objetivo de tus necesidades.

¿Qué esperas?

Asesoría gratuita de 30 min con nuestros especialistas

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible. No te desesperes porque pronto tendrás noticias sobre nosotros.

Contacto: 56.26.81.18.88
E-mail: h[email protected]
Horarios de atención:
Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

No te desesperes porque pronto tendrás noticias sobre nosotros.