copywriting

¡Mejora tu Copywriting y aumenta conversiones!

El copywriting es una disciplina llevada a cabo en el mundo comercial para vincular los textos con las ventas. En otras palabras, busca convencer a los usuarios para que realicen compras (o conversiones), a través de textos escritos.

En cierto modo, se trata de enamorar a la gente, a través de la redacción de temas.

Lo que hay que aclarar es que escribir artículos que venden no significa que sean artículos destinados a vender productos o servicios directamente. En este sentido, existen dos tipos de copywriting: el directo y el indirecto.

El primer tipo se refiere a los textos que están orientados directamente a la venta mientras que el segundo grupo se refiere a los textos que buscan generar leads (posibles clientes) a partir de los cuales se generará posteriormente la venta.

branding Personal

Si quieres tener éxito en este mundo digitalizado, deberás comenzar a utilizar páginas de ventas con copys que realmente conviertan a los visitantes en clientes.

Hay una serie de cosas importantes que toda buena página de ventas debe tener. Y lo primero que debe hacer la web es captar la atención de sus clientes potenciales.

Necesita una línea de apertura que capte el interés de inmediato. Una buena línea de apertura puede realmente “enganchar” a la gente para que lea toda su carta de ventas.

Puede parecer sencillo, pero escribir textos eficaces para la venta no es fácil. De hecho, muchas marcas fracasan en esta tarea, bien porque se centran exclusivamente en la venta o porque no saben escribir de forma atractiva para los usuarios.

A medida que Internet sigue creciendo y evolucionando, cada vez son más las empresas que buscan formas de conseguir más ventas en línea. La venta en Internet está creciendo de forma exponencial, y uno de los aspectos más importantes para el éxito del marketing en Internet es la redacción eficaz. ¡De ti depende no quedarte atràs!

acá te decimos

¿Qué es el Copywriting?

Sencillamente, el copywriting consiste en la escritura de los textos correctos para vender los productos necesarios.

Cuanto más atractivo sea el texto y su mensaje, mayor será la posibilidad de obtener beneficios de él. El problema es que el copywriting no se enseña en ningún centro educativo y no suele formar parte de la formación de muchos redactores a no ser que se hayan especializado en este campo. Créenos: es muy difícil encontrar buenos copywriters.

En algunos casos, las empresas contratan a redactores muy experimentados que son capaces de hacer que sus productos se vendan sin que nadie sepa lo que hay detrás. Otras veces, las empresas recurren a la creación de sus propios “redactores” internos proporcionando formación y orientación a aquellos empleados que tienen conocimientos de escritura.

Sin embargo, esto no significa que la buena redacción tenga que ser algo reservado a los profesionales o un servicio exclusivo para empresas con grandes presupuestos. Esto significa que la redacción en tus productos digitales siempre puede mejorar. Y que la única redacción que convierte, es aquella que constantemente se va puliendo con el correr del tiempo.

¿Qué esperas?

¡Asesoría Growth Hacking gratuita de 30 min con nuestros especialistas!

En la asesoría...

Lo más importante es que esta sepas que es Totalmente Gratuita,

En Growth Hackers Club queremos que conozcas el 100% del alcance de tu proyecto, así podrás tener la libertad de cotizar con seguridad en muchos lugares y escoger el que más te convenga.

Tratamos de contestar todas las solicitudes lo más rápido posible, pronto tendrás noticias sobre nosotros.

encuéntranos

Horarios de atención:

Lunes — Viernes 10:00 – 22:00
Sábado — Domingo 10:00 – 19:00

Teléfonos de contacto:

eMails de contacto:

Querido futuro cliente, hagamos cosas grandiosas juntos, cuéntanos tu idea 🤩